CORE

Ciudad de México
San Miguel de Allende

¿De qué hablamos cuando hablamos de habitar?

Habitar nuestra autenticidad: nuestra filosofía.

Una persona se habita a sí misma, al mismo tiempo de habitar los espacios. Sin embargo, los espacios mismos nos habitan, nos condicionan y nos constituyen de vuelta. Se podría decir que ocupamos constantemente un lugar en el espacio, de la misma forma que el espacio ocupa un lugar en nosotros; un lugar físico, pero también un lugar metafórico, emocional e identitario.

De todo lo anterior surgen interrogantes que nos enfrentan al tomar la decisión —bajo este enfoque, consciente— de cómo construir relaciones con los espacios que habitamos, y cómo estos a su vez nos moldean e influyen. ¿Somos nosotros los que debemos adaptar nuestra autenticidad, carácter y forma de estar en la vida al espacio, o es el espacio mismo el que debe adaptarse? ¿En qué medida podemos considerar nuestro un lugar que no sentimos como propio? O dicho de otra forma, ¿en qué medida nos pertenece un lugar al que no pertenecemos? Y, en última instancia, ¿cuál debería ser nuestra relación con el espacio que habitamos, considerando que este mismo espacio nos conforma internamente?

¿De qué hablamos cuando hablamos de vivir en autenticidad, si no es de tener plena consciencia de quiénes somos y cómo habitamos a los demás y a lo demás? ¿De qué hablamos cuando hablamos de imaginar, si no es de llevarnos de viaje con nuestra mente por otras facetas igualmente guardadas en nuestro interior? ¿De qué hablamos cuando hablamos de habitar si no es de conquistar el espacio constantemente a través de expresiones tangibles de nuestro yo interno?

Podemos ayudarte a contestar y descubrir de qué forma quieres habitarte.

Claudia Grajales y María José Reynoso.

Somos Claudia y María José, pilares de CORE.

Tenemos un mensaje para ti:

Desde nuestra visión el espacio te pertenece, te abraza y te acoge solo cuando tu alma, esencia, Ser o, según nuestras propias palabras, tu Core, se logra fusionar con él. Y ése —esencial y sensiblemente— es el viaje que te invitamos a tener junto a nosotras: el de habitarte al habitar el espacio, el de pertenecerte y pertenecer, el de imaginar y crear, el de diseñar expresiones tangibles de un espacio digno para ser ocupado por quién eres y dejar de ceder ante espacios que no te pertenecen porque no los has reclamado.

Reclamar tu espacio y tu pertenencia, al mismo tiempo que imaginas y creas un entorno que refleje tu autenticidad más profunda.

Es lo que queremos hacer junto a ti.

Claudia desde la mirada de Majo.

“Claudia siempre encuentra la forma de resolver los retos para lograr el objetivo que se planteó en el proyecto; propone y plantea soluciones creativas. Esto nos enseña a pensar fuera de la caja. Se mantiene abierta a conocer cosas nuevas y eso nos abre un panorama a todos. La considero una gran maestra, y creo que a través del acompañamiento de Claudia, los clientes también logran entenderse y conocerse mejor.

Con Claudia nada es una fórmula, cada proyecto es único”.

—Majo.


Lo que Majo admira de Claudia:

Sus más de 25 años de trayectoria.
El poder que tiene para observar y comprendernos a todos a un nivel muy humano.
Las formas que busca constantemente de conectar con las personas.
Nunca se conforma; siempre ve la forma de ir más allá y superarse.
 

La trayectoria profesional que habita en Claudia:

Fundadora de CORE.
Más de 25 años de trayectoria.
Miembro del consejo editorial de Architectural Digest Mexico y LATAM.
Creativa Color Trends Comex 2024

Majo desde la mirada de Claudia.

“Majo ha vivido entre telas, materiales y citas toda su vida. Tiene un ojo muy habituado al detalle. Es admirable su gran facilidad y flexibilidad para entender a las personas y sus necesidades. Siempre tiene un punto de vista único que nos permite dialogar y construir utilizando el mismo idioma, enriqueciendo todos los proyectos. Es muy enriquecedor trabajar con María José, siempre da buenos resultados.

Admiro el respeto que tiene por la vida, las personas y el trabajo”.

—Claudia.


Lo que Claudia admira de Majo:

La paciencia que tiene para observar y ejecutar los proyectos.
La frescura y respeto con el que se relaciona con los clientes como personas.
Su capacidad y apertura mental para conocer y aprender constantemente.
Su gran respeto por las personas y el trabajo.
 

La trayectoria profesional que habita en Majo:

Project Manager de CORE.
Experta en interiorismo.
Especialista en montajes de llave en mano.